EL PP DICE QUE ESTA ES “LA CAMPAÑA DEFINITIVA” PARA HUIR DE LAS “POLÍTICAS DE IZQUIERDA TRASNOCHADAS”

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, proclamó este viernes que la campaña del 26-J será “la campaña definitiva” para huir de “unas políticas de izquierda trasnochadas que nos trajeron la crisis, la desesperanza y el paro”.
En declaraciones a los periodistas en la localidad zamorana de Moraleja del Vino, Maíllo aseguró que en esta campaña “nos jugamos continuar adelante con las políticas de la recuperación económica y del empleo o volver hacia las políticas del desempleo de la izquierda, sumadas a las de la izquierda radical”.
“Hay un partido moderado con una propuesta creíble que cree en España y que propone seguir avanzando en las reformas que han permitido una recuperación incuestionable, y hay unas políticas de izquierda trasnochadas que nos trajeron la crisis, la desesperanza y el paro”, sentenció.
El vicesecretario popular remarcó que gracias a las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy, más de un millón de españoles han encontrado un trabajo en los dos últimos años y reiteró el compromiso de su partido de crear medio millón de empleos al año, hasta llegar a los 20 millones en 2020.
Asimismo, el dirigente popular hizo hincapié en que la próxima legislatura será “la de más empleo y menos impuestos”, siempre y cuando haya un Gobierno del PP.

Mostrar comentarios