CATALUÑA. EL PP ALERTA DE QUE EL "ESCAPISMO LEGAL" COSTARÁ MUY CARO A LOS INDEPENDENTISTAS

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, alertó este martes a los independentistas catalanes de que los "ejercicios de escapismo legal" les van a costar "muy caro".
En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, dejó "muy claro" a los responsables de la Generalitat de Cataluña que en ningún lugar de España puede haber "escapismo legal" ni "ninguna rendija por la que se pueda colar una sola ilegalidad".
Lo dijo tras la decisión de la Generalitat de adjudicar la compra de las urnas para la celebración de la consulta soberanista el próximo mes de septiembre.
Aunque puedan dar pasos adelante "para intentar engañar", dijo Levy, solo conseguirán "engañar a muy poca gente durante muy poco tiempo", y las instituciones españolas no permitirán que los catalanes tengan que elegir entre la dicotomía que propone el independentismo porque garantizarán en todo momento "la democracia de todos".
Levy añadió que al nacionalismo se le combate "en las urnas y con la responsabilidad de los partidos" defendiendo un proyecto para todos los ciudadanos, y ahí es donde "querríamos ver al PSOE".

Mostrar comentarios