CATALUÑA. EL PP DE MADRID TILDA DE “FOTO DE LA VERGÜENZA” LA IMAGEN DE CARMENA CON PUIGDEMONT

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, tildó hoy de “foto de la vergüenza” y una “indignidad” que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, se retratase este lunes con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, antes de que éste impartiese en el Palacio de Cibeles una conferencia sobre el referéndum independentista.
En una rueda de prensa tras reunirse con su grupo municipal, Martínez Almeida mostró la “indignación” de su partido por el "recibimiento" que Carmena y su equipo dieron "a los promotores del secesionismo ilegal en Cataluña”.
Además, el portavoz popular indicó que le produce una “profunda tristeza” que la alcaldesa “haya dado pábulo” en el Ayuntamiento a lo que le parece un “delirio independentista”, en referencia a las tesis que defiende Puigdemont.
Martínez Almeida recordó que los concejales de Ahora Madrid, partido que gobierna en la capital, al tomar posesión de su acta prometieron “conservar y respetar la Constitución como norma suprema de nuestro ordenamiento jurídico”. Sin embargo, en su opinión, al recibir y ceder el espacio a Puigdemont para su conferencia, “dieron cobijo, precisamente, a todos aquellos que lo que pretenden es romper unilateralmente” la Carta Magna.

Mostrar comentarios