CATALUÑA. RAJOY ESTARÁ EL VIERNES EN CATALUÑA CON LA CÚPULA DEL PP

- Probablemente lidere una “reunión orgánica” con la cúpula para tratar los desafíos que afronta España. El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, se desplazará el próximo viernes por la tarde hasta Cataluña para para encabezar una reunión con la cúpula del partido cuyo formato y lugar está aún por concretar pero con la que se pretende incidir en el mensaje de apoyo a todos los alcaldes, funcionarios y catalanes que no apoyan el referéndum anunciado para el próximo 1 de octubre.
Así lo confirmó el vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, en rueda de prensa en la sede nacional del partido. “Probablemente (la reunión) sea más orgánica”, dijo, al tiempo que agregó que “todo el partido” estará esta semana apoyando a los compañeros del PPC en su “oposición responsable y firme” contra el pulso separatista.
En la agenda del presidente del Gobierno aparecía que este viernes, a las 18.00 horas, estaría en Salou en un acto organizado por el PP. Ahora, desde Génova dicen que aún se sigue perfilando el acto y está por confirmar si finalmente Rajoy interviene en la escuela de verano que se iba a celebrar en la localidad tarraconense.

Mostrar comentarios