CHACÓN. PAGE CREE QUE LA FALLECIDA “REFLEJABA LO MEJOR DEL PSOE Y DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA”

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, señaló este lunes que Carme Chacón “reflejaba lo mejor del PSOE y, si me permiten, de toda la sociedad española”, al tiempo que añadió que la fallecida “ya es una página importante, honrosa” para el partido y para el país.

García-Page fue de los últimos dirigentes socialistas en pasar por la capilla ardiente de Chacón, instalada en la sede de Ferraz, y allí comentó a los periodistas que su muerte “es terrible en lo personal y humano”, pero quiso subrayar también que, mientras muchas personas “pasan de puntillas” por la vida, sin querer o sin poder hacer nada por los demás, “no es el caso” de la exministra socialista.
“Carme ha pasado dejando huella y dejando muchos amigos”, constató, señalando como prueba de ello el desfile de personalidades de todos los partidos españoles que pasaron por la capilla ardiente. “Se nota cuando la gente va de farol y cuándo va sinceramente, y hoy toda la clase política, y desde luego el PSOE, se ha manifestado por una persona que reflejaba lo mejor del PSOE y, si me permiten, de toda la sociedad española”.
Por su edad, prosiguió, Chacón “ha sido protagonista de muchos cambios en España y eso es lo que va a quedar” de una persona que, finalizó, “ya es una página importante, honrosa, para el PSOE y también para España”.

Mostrar comentarios