MADRID. CIFUENTES ENTREGA LOS CARNÉS A 196 NUEVOS MILITANTES DEL PP

- Dice que las nuevas afiliaciones confirman que el PP está recuperando la confianza de los madrileños. La presidenta de la Comisión Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, entregó hoy a los 196 nuevos militantes sus carnés, les dio la bienvenida y les dijo que “desde hoy es vuestro partido”.
“Contamos con todos vosotros para trabajar por un proyecto que apuesta por el reequilibrio social, la regeneración democrática y la defensa de la igualdad y los derechos y libertades de los españoles”, afirmó Cifuentes, quien señaló que “el esfuerzo y la ilusión de los nuevos militantes nos impulsan a trabajar con mayor entusiasmo, si cabe, por un Madrid y una España mejor para todos”.
Asimismo, destacó que “la incorporación de nuevos militantes es la mejor muestra de que el PP está recuperando la credibilidad y la confianza de los madrileños”.
A su juicio, estos 196 nuevos afiliados “confirman el carácter abierto, plural e integrador del PP”.
Asimismo, explicó que 31 de los militantes que hoy han recibido sus carnés provienen de 13 distritos de Madrid y 165, de otros 32 municipios de la región, y destacó la incorporación de militantes en municipios gobernados por la izquierda, como Móstoles, de donde provienen 52 nuevos afiliados, la cuarta parte.
Además, 11 de los nuevos militantes son españoles de adopción que provienen de ocho países extranjeros: Italia, Colombia, Argentina, México, Ecuador, Perú, Rumanía y República del Congo.
La edad media de los nuevos afiliados es de 47 años, aunque hay afiliados de todas las edades, con una amplia horquilla que oscila entre los 19 y los 78 años.
Desde un punto de vista profesional, la gama también es muy amplia, incluyendo desde profesionales de los distintos sectores a administrativos, estudiantes y jubilados.
La proporción entre hombres y mujeres es muy similar, con una ligera ventaja para los hombres: 52% frente al 48%.
El PP de Madrid cuenta con 94.499 afiliados, de los que 1.421 se han incorporado desde que, hace 11 meses, se constituyó la Gestora que preside Cristina Cifuentes.

Mostrar comentarios