25-S. CIUDADANOS DEL PAÍS VASCO CRITICA QUE SÁNCHEZ SE PLANTEE ENTRAR EN LA “DERIVA” DE LAS CONSULTAS INDEPENDENTISTAS

David Pasarín, cabeza de lista de Ciudadanos por Vizcaya en las elecciones vascas de este domingo, criticó hoy la “deriva” en la que entraría el líder del PSOE, Pedro Sánchez, si accede a negociar consultas independentistas para que los partidos nacionalistas faciliten su investidura como presidente del Gobierno.
Pasarín hizo esta afirmación, en declaraciones a Servimedia, en un colegio electoral de Bilbao, donde este domingo seguirá la jornada electoral junto a miembros de su fuerza política.
En este sentido, este candidato de Ciudadanos se refirió a la posibilidad de que Sánchez acceda a negociar consultas independentistas en comunidades como Cataluña para que los partidos nacionalistas faciliten su investidura como presidente del Ejecutivo.
Pasarín dijo que esta “deriva” en la que parece que quiere entrar el líder socialista “no está en la onda” de la formación naranja “y, desde luego, no lo vamos a apoyar”.
Al mismo tiempo, este candidato de la formación de Albert Rivera animó a los vascos a participar en los comicios de este 25-S y expresó su deseo de que sea una “jornada tranquila”.

Mostrar comentarios