MURCIA. CIUDADANOS AVISA QUE “LA SOLUCIÓN NO ES EL INTERCAMBIO DE POLTRONAS ENTRE LOS VIEJOS PARTIDOS”

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, advirtió este domingo a PP y a PSOE de que “la solución para la grave crisis institucional de Murcia no es el intercambio de poltronas entre los viejos partidos, sino un presidente limpio del PP para recuperar el pacto con Ciudadanos o que los murcianos hablen en las urnas”.
Villegas hizo estas declaraciones ante un grupo de periodistas a apenas 24 horas de que expire el plazo dado por su partido en Murcia para que el Partido Popular aparte a Pedro Antonio Sánchez de la Presidencia de la Región por su imputación judicial en el 'caso Auditorio', en el que está investigado por su gestión cuando era alcalde del municipio de Puerto Lumbreras.
“Si desde ahora hasta este lunes el PP no actúa, sigue en el inmovilismo amparando la corrupción, intentaremos convencer al PSOE de que la moción de censura la apoyaremos si es para dar voz a la democracia en Murcia”, aseguró.
Según el secretario general de Ciudadanos, “el PSOE ha presentado una moción de censura de forma precipitada, sin tener cerrados los acuerdos, porque, si no sale adelante, no se puede presentar otra en el próximo año”.
Además, hizo “un llamamiento, uno más, al PP para que cumpla con su palabra” y aparte de Pedro Antonio Sánchez. “Si el PP presenta un candidato no imputado por corrupción, se acaba la crisis institucional de Murcia”.

Mostrar comentarios