CS CONFÍA EN PODER LLEGAR A ACUERDOS CON SÁNCHEZ A PESAR DE LOS "CAMBIOS QUE PARECE QUE SE NOTAN" EN EL PSOE

La dirección nacional de Ciudadanos confía en poder llegar a acuerdos con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a pesar de los "cambios que parece que se empiezan a notar" en el partido tras su vuelta al liderazgo.
En los pasillos del Congreso de los Diputados, Girauta aseguró que la reunión entre Sánchez y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, prevista para la próxima semana, "se inscribe en la lógica relación" que ambos partidos tienen que tener.
Aseguró que no se puede buscar "ninguna otra derivada" de ese encuentro más allá de que es "bueno" coordinarse en el trabajo parlamentario, en concreto en aquellos ámbitos en los que, a raíz de la negociación bilateral de la anterior legislatura, es posible que pueda haber acuerdos.
Sin embargo, reiteró la advertencia que ya ha repetido el propio Rivera en el sentido de que, si Sánchez pretende sumar a Ciudadanos a una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "sabe que no vamos a estar" ni siquiera en la conversación.

Mostrar comentarios