26-J. COSPEDAL DESCONOCE SI SE RESOLVERÁ EL EXPEDIENTE ABIERTO A BARBERÁ ANTES DE LAS ELECCIONES

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, manifestó hoy que desconoce si se resolverá el expediente informativo que han abierto a la senadora de su partido y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, por el 'caso Taula' antes de las elecciones generales del próximo 26 de junio.
En la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo del PP, Cospedal subrayó que "todo el mundo tiene que ser escuchado" y recordó que hay "un proceso judicial en curso" y que el PP sigue con su "actuación" contra la corrupción.
"No sé si va a dar tiempo a que haya una resolución antes de las elecciones porque todo el mundo tiene que ser escuchado y porque hay un proceso judicial en curso", explicó la dirigente popular para subrayar que "lo importante es que nosotros seguimos con nuestra actuación".
Cospedal recordó, asimismo, que la declaración de Barberá ante el instructor nombrado por el partido, Francisco Molinero, "todavía no se ha producido". Molinero es la persona designada por el PP para tramitar el expediente informativo abierto a los ediles valencianos y asesores, que por el momento han sido suspendidos temporalmente de militancia, como consecuencia del llamado 'caso Taula', que investiga un presunto blanqueo de capitales y financiación ilegal del partido.

Mostrar comentarios