EL GRUPO CRÍTICO DEL PP CREE QUE EL ‘TRAMABÚS’ DE PODEMOS EVIDENCIA SU “MATONISMO ESTALINISTA”

- Anima a los “perjudicados” a tomar medidas legales. La red liberal conservadora Floridablanca, ideológicamente cercana al PP pero crítica con la dirección actual, cree que el ‘TramaBús’ de Podemos pone de relieve la “inspiración marxista-leninista y el matonismo estalinista que subyace en la organización morada” y resume la “pulsión totalitaria” que reside en el partido de Pablo Iglesias.
Así se desprende del último editorial publicado por este ‘think tank’, donde analiza la campaña que está llevando a cabo Podemos por las calles de Madrid con un vehículo con el que pretende denunciar las conexiones existentes entre la corrupción y el poder político y que lleva impresos los rostros de personajes públicos como Esperanza Aguirre, José María Aznar, Luis Bárcenas o Felipe González.
Para esta organización, la formación morada está haciendo el “ridículo” y evidenciando que no son capaces de ofrecer un proyecto político que trascienda el “espectáculo”. Denuncia que Podemos considere que la Justicia ha de ejercerse “en una plaza pública en la que el pueblo, instigado por el caudillo, juzga y sentencia llevado por la pasión y la irracionalidad”.
En su escrito, los integrantes de Floridablanca acusan a Podemos de comportarse como “las antiguas tiranías comunistas”, que solo “tienen de demócratas el nombre” y advierten del peligro de un país “preso de la arbitrariedad de los caudillos vestidos de demócratas”.
PODEMOS TIENE QUE DAR “EXPLICACIONES”
Igualmente, muestran su extrañeza por el hecho de que Podemos denuncie una “trama” cuando “son ellos quienes tantas explicaciones tienen que dar a los españoles sobre su financiación, cuentas ‘offshor’, ventas de pisos de protección oficial, y defraudaciones a la Seguridad Social”.
Aluden, asimismo, a las “confabulaciones” de este partido “con la dictadura de Maduro, su simpatía hacia ETA y voceros, su defensa de personajes como Bódalo y Alfon en España y de Milagro Sala en Argentina”. “El autobús no deja de ser un hecho más que muestra a Podemos tal y como es: sin caretas”, exponen.
Para esta red de pensamiento, la libertad de expresión es un derecho fundamental de nuestra democracia liberal, pero “tiene sus límites”. Por ello, animan a los “perjudicados” a que defiendan sus derechos y tomen “medidas legales” contra el ‘Tramabús’, alegando que “la defensa de sus derechos será la defensa de los nuestros”.
Por último, esta organización emplaza a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y a otros políticos que estuvieron “tan solícitos” recientemente para censurar el autobús de Hazte Oír a tener “la misma premura” ahora en acudir a los servicios jurídicos para “frenar la campaña de odio” iniciada por Podemos.

Mostrar comentarios