Campoy pide al grupo municipal del PP que incremente "todavía más" la labor de oposición y control a ZEC

  • El presidente provincial del PP-Zaragoza, Javier Campoy, ha pedido al grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital aragonesa que incremente "todavía más" la labor de oposición y control al equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC).
EUROPA PRESS

Javier Campoy ha mantenido este martes una reunión con los diez concejales del grupo municipal 'popular' en la que les ha trasladado el "reconocimiento" a su trabajo y "especialmente" al portavoz, Jorge Azcón.

Al llegar al ecuador de la legislatura, "es momento de hacer balance", ha opinado Campoy, para lamentar que el equipo de gobierno de ZEC es "el gobierno de la inactividad y la incompetencia para poder gobernar una ciudad como Zaragoza".

Ha comparado que frente a ese modelo, que "no tiene capacidad y que no responde a las necesidades de la ciudad, en el PP tenemos modelo, proyecto de ciudad, concejales con ganas de trabajar, que se van a dejar piel en este tiempo hasta las próximas elecciones y pediremos la confianza para gobernar esta ciudad".

En declaraciones a los medios de comunicación, Campoy ha explicado que el motivo de esta reunión obedece a la "labor ordinaria" de su nueva responsabilidad en el PP tras la renovación de las estructuras provinciales.

"Voy a ponerme a trabajar con ellos, a respaldar y reconocer la importante labor de los concejales, capitaneados por Azcón en un momento tremendamente complicado en el que se ven los despropósitos del equipo de ZEC", entre los que ha citado la bajada de inversión de un 65 por ciento por habitante.

Campoy ha puntualizado que frente a esto "está el trabajo de los concejales del PP", que ha descrito como una "labor de oposición dura y de control al gobierno", en la que "ofrecen un modelo de proyecto de ciudad en el que priman las oportunidades, el bienestar, la prosperidad y la libertad de todos los ciudadanos de Zaragoza".

Por su parte, Jorge Azcón ha destacado que Campoy ha respaldado al grupo municipal y ha añadido que "es una buena noticia" que los concejales se dediquen a trabajar y hablar de lo que preocupa a los ciudadanos, en lugar de centrarse en los problemas de los partidos.

En este sentido, ha abundado en que "en el PP estamos para trabajar por los ciudadanos y nos importa plantear soluciones reales frente al equipo de gobierno de ZEC al que le encanta la confrontación, crear debates donde no los hay y problemas donde no existen".

Mostrar comentarios