Caraballo ahonda en el "trabajo bien hecho" del PSOE frente a un PP "acorralado por sus propias mentiras"

  • El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha ahondado en el "trabajo bien hecho" de los socialistas, frente a un PP "acorralado por sus propias mentiras e incumplimientos", al tiempo que ha incidido en que "esta es la senda que se debe seguir para demostrar a la ciudadanía que si hay un partido que está trabajando con hechos constatables es el PSOE, y no un PP en el Gobierno y en esta provincia que basa su discurso en continuas promesas que luego no cumplen".
Caraballo ahonda en el "trabajo bien hecho" del PSOE frente a un PP "acorralado por sus propias mentiras"
Caraballo ahonda en el "trabajo bien hecho" del PSOE frente a un PP "acorralado por sus propias mentiras"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado el PSOE en una nota, así lo ha puesto de manifiesto en el transcurso de la reunión mantenida con el Plenario de la Ejecutiva Provincial para abordar la situación política y las estrategias de actuación en la provincia.

En esta línea, el líder de los socialistas onubenses ha señalado que datos como el de la última encuesta del Egopa, demuestran que "los onubenses confían en nosotros y eso nos tiene que seguir dando fortaleza ante las continuas campañas de desprestigio del PP, desesperado en su afán de ocultar los embustes de esta formación y del Gobierno central a Huelva".

Caraballo ha manifestado que "al PP se le están cayendo los argumentos para poder defender lo indefendible" y lo que ellos mismos han "vendido" en cada campaña electoral "a sabiendas de que no lo iban a hacer". En este sentido, ha explicado proyectos como el CEUS, en el que "no solo se han dejado perder los fondos, sino que tampoco lo han vuelto a solicitar".

Igualmente, ha agregado "el tan recurrente estudio del litoral y las ayudas para la costa onubense a la que han dejado fuera del mapa de inversiones"; las infraestructuras para la provincia, como era la inminente llegada del AVE; o el trasvase para el Condado que "ha colmado ya la paciencia de los propios agricultores".

En este sentido, el socialista ha indicado que esta misma semana han mostrado su enfado porque se han vuelto a sentir "engañados y estafados, no solo por el PP, sino por una ministra que siendo de Huelva no ha movido ni un solo dedo pese a sus promesas", ha lamentado. Según Caraballo, "lo que hace el PP no es trabajar por Huelva, esta provincia está siendo víctima del engaño más hiriente de una derecha que está obstaculizando su desarrollo y bienestar".

En este sentido, el dirigente socialista ha señalado que otro de los últimos ejemplos está en los accesos al Chare de Lepe, "un hospital público totalmente terminado por la Junta de Andalucía y cerrado porque el PP se ha enredado en una mentira más, que está impidiendo su apertura, pero además se está delatando al pedir ahora a la Junta que haga un concierto para que se abra un hospital privado", toda vez que ha indicado que "es el mismo PP que se pone detrás de una pancarta por una sanidad digna, que no pública".

Para Caraballo, "esta es la realidad que tenemos en esta provincia y los socialistas, que estamos cumpliendo y escuchando a los ciudadanos, no vamos a consentir jamás que el PP nos quiera meter en el mismo saco y pretenda hacernos cómplices de sus atrocidades".

"AÑO CRUCIAL" PARA HUELVA Y SU PROVINCIA

Es más, ha enfatizado que 2017 es un "año crucial" tanto para Huelva capital como para la provincia, "gracias al trabajo y al tesón de los socialistas desde el Ayuntamiento capitalino a la Diputación, que está abanderando el 525 Aniversario".

Así, ha advertido de que "se trabaja a destajo para que nadie ensucie la imagen de esta provincia, empezando por el PP, que ha vuelto a terminar y comenzar el año con mentiras, haciéndole daño a esta tierra con temas tan sensibles como es la sanidad pública, en la que ellos no creen, para atacar al PSOE y a las instituciones gobernadas por los socialistas".

Por eso, el secretario general del PSOE de Huelva ha pedido a los "compañeros del partido" que "trasladen la verdad de lo que está ocurriendo en esta provincia, que sigan saliendo a la calle, estando con la gente como hacemos siempre, porque aquí confían en el PSOE y han dicho que "nos necesitan y nos esperan".

"Nos sentimos fuertes y vamos a estar ahí frente a otros partidos que con sus acciones no sólo están decepcionando a mucha gente sino manchando las bondades de esta tierra. Y nosotros estamos aquí para defenderla", ha concluido Caraballo.

Mostrar comentarios