Casado dice que el PP "exportará" a las ciudades donde no gobierna su modelo de gestión en Galicia y España

  • Afirma que Rajoy está "comprometido con su tierra" y con que el AVE llegue a Galicia
Casado dice que el PP "exportará" a las ciudades donde no gobierna su modelo de gestión en Galicia y España
Casado dice que el PP "exportará" a las ciudades donde no gobierna su modelo de gestión en Galicia y España
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado que, de cara a las elecciones municipales, su partido trabajará para "exportar" a las ciudades donde no gobierna su modelo de gestión en España y en Galicia.

Así lo ha expuesto durante una visita a la ciudad herculina, donde ha mantenido una reunión de trabajo con los portavoces del PP en en las ciudades gallegas donde esta formación no obtuvo el gobierno.

Junto también al secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, ha insistido en que el objetivo en estos dos años será que el PP "llegue a gobernar" en unas ciudades donde "la suma de los perdedores" se lo ha impedido hacer.

RAJOY, "COMPROMETIDO"

"Queremos para las ciudades y los pueblos de Galicia lo que se está haciendo a nivel autonómico", ha indicado citando como ejemplo la gestión del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. A esta gestión, ha sumado también la del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

De él, ha dicho que se trata de un presidente "comprometido con su tierra" y que trabaja con el objetivo de "cumplir con infraestructuras tan importantes como el AVE". "El PP si quiere el AVE para Galicia -después de que Unidos Podemos votase en contra de una moción del PSOE- y que en 2019 esté en marcha", ha recalcado.

Frente a un proyecto "optimista", ha contrapuesto el de las mareas. De ellas, ha dicho que sus políticas "espantan" a los inversores y a los turistas. Por otra parte, ha planteado un partido alejado de "proyectos caducos como algunos de las mareas, que son más propios de países latinoamericanos", ha añadido en alusión a Venezuela.

SIN "DIVISIONES"

También ha asegurado que el PP plantea propuestas alejadas de "divisiones". "Que tanto daño están haciendo a algunos partidos de la oposición", ha apostillado.

Sobre las elecciones municipales, Tellado ha afirmado que el PPdeG está ya "en marcha" con el objetivo de "sumar las ciudades de Galicia al proceso de recuperación económica".

Mostrar comentarios