Casado: "Hay que decir alto y claro en días como hoy que el PP es el partido de la honradez y la honestidad"

EUROPA PRESS

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha afirmado que el PP es "el partido de la honradez y la honestidad", y "hay que decirlo alto y claro en días como hoy" y, por ello, ha asegurado que "quien lo haya hecho mal, lo va a pagar". Asimismo, ha reprochado al PSOE que critique casos de corrupción de otras formaciones y "no diga absolutamente nada" tras conocerse las peticiones de cárcel para los expresidentes de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñan por el caso de los EREs.

En un acto electoral celebrado en Getxo, Casado ha aludido, de esta manera, a los casos de corrupción en los que están supuestamente involucrados representantes del PP, así como a la petición de la Fiscalía Anticorrupción de 6 años de cárcel para el expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñan y 30 de inhabilitación por delitos continuados de malversación de caudales públicos y prevaricación, y a los 10 años de inhabilitación especial para su antecesor en el cargo, Manuel Chaves, por presunto delito de prevaricación continuada.

Casado ha indicado que el PP es "el partido de honradez, de la honestidad" y hay que "decirlo alto y claro en días como hoy". "En nuestro partido no caben las irregularidades, no caben los atajos y, quien lo haya hecho mal, lo va a pagar".

"Que no os pongan colorados por la calle, podéis salir por Getxo y por toda España pisando fuerte y con la cabeza bien alta porque estáis en un partido en el que ningún corrupto tiene cabida", ha apuntado.

Tras indicar que en España "no existe la impunidad", ha afirmado que "no van a admitir lecciones" de aquellos que "mucho dicen cuando hay algún caso" que afecta a otra formación política, pero que, sin embargo, en días como hoy, "no digan absolutamente nada" cuando se ha conocido la petición de la Fiscalía Anticorrupción para Chaves y Griñan.

"Eso no puede ser, hay que estar a las duras y las maduras, igual que criticas mucho, habrá que explicar, como hacemos nosotros, qué procedimientos internos tienes para hacer para que las personas que hayan podido hacer algo mal, no manchen las siglas del partido", ha añadido.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios