Castro: "Es el momento más dulce de la temporada"

Castro: "Es el momento más dulce de la temporada"
Castro: "Es el momento más dulce de la temporada"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"De ganar el martes y luego ganarles aquí tendríamos el grupo encarrilado. Es el momento más dulce de la temporada. Lo intentamos todo, pero tenemos los pies en el suelo. La 'Juve' nos dobla en presupuesto y tiene una gran plantilla. Ser primeros es complicado", aseguró Castro en declaraciones a los medios recogidas por la web sevillista antes de partir hacia Croacia.

Además, no quiere oír hablar de que el Sevilla es claro favorito. "No voy a decir que el Dinamo es el campeón de la Europa League, porque no lo es, pero que va a ser un partido difícil, seguro. Los favoritismos se demuestran en el campo. Nosotros vamos a intentar ganar, tenemos nuestras opciones, pero favorito es el que gana", recalcó.

El conjunto hispalense llega a esta cita europea tras ganar en Butarque a un combativo Leganés (2-3) "fruto de esa fuerza y calidad que tiene el equipo". "Sobre todo era importantísimo, porque eran demasiados partidos fuera sin ganar. Conseguimos una victoria importante que nos deja en una situación buena en la tabla", celebró.

"Las victorias se consiguen no sólo por jugar bien, sino por otros factores como la calidad, la lucha o la capacidad psicológica. No estamos ahí por casualidad. Sin llegar a ese cenit de juego estamos haciendo buen fútbol y así se consiguen las cosas", aseveró al respecto.

Con "los pies en el suelo", el mandatario dejó claro que son "campeones en optimismo". "Ganamos en querer conseguir cosas, pero eso es una cosa y otra cosa es no ser realistas. Nos gusta ser realistas y la realidad es que hay tres equipos más potentes que nosotros y lo lógico es que estén encima de nosotros. ¿Qué vamos a intentar estar lo más arriba posible? De eso no cabe duda", apuntó también pensando en LaLiga Santander.

Mostrar comentarios