Cazalis (PNV) transmite el apoyo de su partido a la mujer de un opositor venezolano de origen vasco preso desde agosto

  • El senador de EAJ-PNV, José María Cazalis, se ha reunido este jueves con Rosaura Valentini, la esposa de Yon Goicoechea, opositor venezolano de origen vasco encarcelado el pasado mes de agosto, a la que ha transmitido el apoyo de la formación nacionalista en el caso de Goicoechea, acusado de planear acciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Cazalis se ha interesado de primera mano por el estado del preso y le ha trasladado a su esposa la preocupación por el caso del joven afiliado a Voluntad Popular, el partido liderado por Leopoldo López. Al comienzo del encuentro, el senador ha lamentado las últimas muertes registradas en la jornada de manifestaciones del pasado miércoles contra el Gobierno de Maduro.

El representante de PNV ha reiterado la disposición del partido a seguir luchando en favor de los derechos del pueblo venezolano, "como viene haciendo desde que Hugo Chávez llegara al poder", ha puntualizado en un comunicado.

Como muestra de su implicación, el PNV ha organizado encuentros en el País Vasco este fin de semana para que reunirse con varias autoridades vascas. Además, Valentini viajará a Bruselas para reunirse con la europarlamentaria Izaskun Bilbao.

Mostrar comentarios