Centro Izquierda Nacional denuncia a un colegio de Cambrils por "inculcar odio hacia los españoles"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La formación ha justificado este lunes la presentación de la denuncia --dirigida contra el director del centro y un profesor de Primaria-- porque cree que el maestro usa hechos históricos para incitar al odio a niños de seis años "mediante una representación que insulta a todos los ciudadanos españoles, el ejército y la monarquía".

"Entre las expresiones que los menores son obligados a decir están las de 'los catalanes se están rebelando contra España', 'Ya tengo la pólvora preparada' y, entre otras, 'vamos a destrozar a este Ejército español", denuncia el partido ante la Fiscalía.

Centro Izquierda Nacional sostiene que estos son hechos "de una extrema gravedad pues se inculca el odio hacia los españoles" y además se difunde la grabación a través de las redes sociales sin ocultar la identidad de los menores.

El partido acusa al profesor de actuar "como un pederasta de almas" y sostiene que con estos hechos también se podría haber cometido un delito de maltrato infantil.

El Centro Izquierda Nacional es una formación registrada recientemente por el exdiputado de C's en el Parlament Antonio Robles, que se reivindica como un partido de izquierdas que defiende "sin complejos" la soberanía nacional de la nación española.

Mostrar comentarios