Cerdán (PSOE) destaca que los socialistas "han despertado" y quieren liderar "un nuevo tiempo" en España


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA|

El secretario ejecutivo federal de Coordinador Territorial del PSOE, Santos Cerdán León, ha destacado el "despegue" social del partido y ha dicho que los socialistas "han despertado" y quieren liderar "un tiempo nuevo" en España.

Durante la clausura del 13 Congreso Regional del PSOE de Canarias, que se ha celebrado este fin de semana en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, Gran Canaria, añadió que la renovación del PSOE "no va mal", puesto que los datos apuntan a un crecimiento de la formación.

"Queremos convertirnos --dijo-- en la fuerza de gobierno que demandan los ciudadanos. Ahora nos escuchan y este despegue social está encabezada por Pedro Sánchez", para insistir en que los socialistas quieren liderar un nuevo tiempo en España "desde la izquierda, desde el compromiso con la igualdad, la solidaridad y la fraternidad".

Cerdán hizo especial hincapié en que el PSOE "ha despertado". "Hemos despertado como socialistas. Hemos atendido las demandas de transformación social que nos exigía la ciudadanía y nuestras bases. Tenemos que hacer lo que decimos, y si apostamos por la izquierda, nos comprometemos por la izquierda", aseveró.