El Chelsea suspende su desfile de campeón de la Premier por el atentado de Manchester

  • El Chelsea ha suspendido el tradicional desfile por las calles de Londres como campeón de la Premier League por considerarlo "inapropiado" tras el atentado terrorista de este lunes en el Manchester Arena y anunció que hará una donación a un fondo para las víctimas del ataque.
EUROPA PRESS

"A la luz de estos trágicos acontecimientos, creemos que es inapropiado seguir adelante con el desfile de la victoria en Londres el próximo domingo", publicó el club en un comunicado a través de su página web este miércoles.

El club londinense no duda que la seguridad habría sido "tan profesional como siempre", pero que no quieren "desviar importantes recursos" a la celebración de un "evento adicional y libre de entrada" por las calles de la capital y por ello cree que esta decisión es la "correcta" y está convencido de que sus aficionados lo "entenderán".

Además, como señal de respeto, los jugadores del Chelsea llevarán brazaletes negros en la final de la FA el próximo sábado frente al Arsenal. "El Chelsea también hará una donación a un fondo de apoyo a las víctimas de este ataque horrible", concluyó el comunicado.

Mostrar comentarios