Comité Ejecutivo del PP aprueba la constitución de 25 comisiones de estudio y ratifica el organigrama de Sánchez

  • El Comité Ejecutivo del PP regional, en su primera reunión después de su Congreso celebrado este sábado, ha ratificado el organigrama anunciado por su presidente, Pedro Antonio Sánchez, y ha aprobado la constitución de 25 comisiones de estudio, entre las que destaca una dedicada al agua.
Comité Ejecutivo del PP aprueba la constitución de 25 comisiones de estudio y ratifica el organigrama de Sánchez
Comité Ejecutivo del PP aprueba la constitución de 25 comisiones de estudio y ratifica el organigrama de Sánchez
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El portavoz del PPRM, Víctor Martínez, ha explicado que en estas 25 comisiones de estudio, de las que destaca su carácter abierto a la sociedad, se integrarán hasta medio millar de personas, profesionales de distintas áreas de las que serán su competencia.

De forma que cualquier murciano, ha enfatizado, "podrá incorporarse a las mismas y aportar ideas". Y es que, ha destacado, el objetivo es "sumar, porque sumar es multiplicar y el PP quiere multiplicar los beneficios para Murcia".

Igualmente, el presidente del partido y jefe del Ejecutivo regional ha lanzado el reto de la renovación de todos y cada uno de los congresos municipales, según ha comentado Martínez.

Así, ha anunciado que antes de final de año "el 100% de la estructura orgánica del partido a nivel municipal estará renovada". Por ello, ha invitado a la incorporación a los partidos a nivel municipal "para seguir sumando".

Lo que se pretende, ha defendido, es "ser útiles a la sociedad y a las personas, porque trabajamos para solucionar los problemas de Murcia y queremos ser el partido de millón y medio de murcianos".

Víctor Martínez ha explicado que en el Comité también se ha hablado de "política real", haciendo referencia a dos medidas primordiales, como son la creación de empleo, para lo que ha recordado la cuota cero para autónomos anunciada por Pedro Antonio Sánchez, y la eliminación del impuesto de sucesiones.

"Ese impuesto se eliminará si el PP sigue en el gobierno, pero con Podemos, PSOE y Ciudadanos apoyando ese tripartido no eliminarán ese impuesto", ha lamentado.

En materia de educación, ha destacado la libre elección de los centros. Si en Murcia "hubiera un tripartido los padres se encontrarían con la imposibilidad de elegir donde quieren estudiar sus hijos, pero el PP no se plegará ante los intereses de un tripartito", ha concluido.

Mostrar comentarios