Cospedal dice que Podemos solo busca "espectáculo" con una moción de censura que "no va a prosperar"

  • Asegura que el PSOE es "mucho más" que Pedro Sánchez, que tendrá que explicar cuál es su "hoja de ruta"
Cospedal dice que Podemos solo busca "espectáculo" con una moción de censura que "no va a prosperar"
Cospedal dice que Podemos solo busca "espectáculo" con una moción de censura que "no va a prosperar"
EUROPA PRES
EUROPA PRES

La secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este jueves que Podemos lleva "mucho tiempo" sin tener un "protagonismo" que, a su juicio, necesitan "casi para sobrevenir" y ha presentado esa moción de censura contra Mariano Rajoy buscando el "espectáculo" en el Congreso aunque no vaya a salir adelante.

En una entrevista en la cadena Cope, recogida por Europa Press, Cospedal ha criticado las declaraciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en la que, según ha dicho, manifestaba que iba a presentar esa moción de censura porque "la calle es mejor que el Parlamento". A a juicio, es una frase "muy peligrosa" porque el partido morado se ha presentado a las elecciones "igual que el resto" de partidos y tienen "los votos que tienen". "Y parece que no les gusta el resultado que les ha dado la calle y siguen mirando a la calle", ha

La titular de Defensa ha señalado que ese tipo de declaraciones evidencian que "a algunos parece que solo les gusta la democracia cuando ganan ellos". "Y a los que solo es gusta la democracia cuando ganan ellos, cuando llegan al poder hacen lo posible para que la democracia no siga funcionando, ya que ellos han llegado al poder", ha apostillado.

Cospedal ha pronosticado que "no va a prosperar" esa moción de censura y ha agregado que el partido de Pablo Iglesias lleva "mucho tiempo" sin tener "un protagonismo que parece que lo necesitan casi para sobrevivir". Con esa moción, ha continuado, Podemos "necesita poner de manifiesto otra vez que ellos son los que traen el espectáculo al Parlamento".

EL PSOE ES "MUCHO MÁS" QUE PEDRO SÁNCHEZ

Por otra parte, y tras la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE, Cospedal ha indicado que el Partido Socialista es "mucho más" que su secretario general. "Igual que todos los partidos políticos son más que la persona que los lidera", ha apostillado.

Al ser preguntada si al PP le preocupa las consecuencias que pueda tener el triunfo de Sánchez, Cospedal ha señalado que se trata más bien de un "problema" de los socialistas y ha indicado que a partir de ahora el PSOE tendrá que explicar "cuál es su hoja de ruta" y qué proyecto tiene para España.

Mostrar comentarios