Cospedal dice que los ciudadanos apuestan por la "tolerancia y el diálogo" y no "por quien es más violento"

Cospedal dice que los ciudadanos apuestan por la "tolerancia y el diálogo" y no "por quien es más violento"
Cospedal dice que los ciudadanos apuestan por la "tolerancia y el diálogo" y no "por quien es más violento"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Cospedal se ha manifestado así en Ciudad Real en la Interparlamentaria del partido en Castilla-La Mancha, donde ha instando a defender los valores de la Transición, un legado democrático, ha dicho, "que ha hecho de España un país grande".

Un legado, ha añadido, que no es comparable con lo que proponen los que "vienen con argumentos del que grita más fuerte, del que insulta más fuerte".

Para Cospedal, los ciudadanos esperan de los políticos "responsabilidad, compromiso y generosidad" para defender el bien común por encima de otros intereses particulares.

La secretaria general del PP ha señalado este viernes que "no podemos caer en el error de que son necesarias unas terceras elecciones" y ha pedido a los partidos que tengan "altura de miras" a la hora de dar una salida a la actual situación política del país.

Cospedal ha pedido también a los partidos "responsabilidad" y mirar por los intereses generales de los ciudadanos y no por intereses particulares. Según ha indicado, después de dos elecciones en un año, los ciudadanos ya han dicho que lo que quieren es un "Gobierno que trabaje por las familias de todo el país, que tenga las ideas claras y que trabaje por el futuro de España, que es lo que el PP ofrece".

RECESIÓN DE PODEMOS

En clave regional, Cospedal ha asegurado este viernes que el acuerdo entre PSOE y Podemos lleva a la "incertidumbre y la recesión" en Castilla-La Mancha, frente a un PP "fuerte" que "va a estar siempre aquí".

Cospedal ha añadido que el anuncio de Podemos señalando que el pacto de investidura estaba "muerto" y, los posteriores intentos de reactivarlos, están llevando a la "parálisis" de la gestión del Gobierno de Emiliano García-Page.

A su juicio, este hecho se puede comprobar en el retraso que, según ha dicho, lleva la presentación de los presupuestos de la región para el año próximo o la propia ejecución de los presupuestos de este año, que ha calificado de "caótica".

"Ello está conllevando a que no se puedan estar llevando a cabo políticas que favorezcan el crecimiento económico y la creación del empleo o que no se puedan tomar medidas fiscales para la bajada de impuestos, como ya iniciamos nosotros en el Gobierno", ha remarcado.

Cospedal, ante esta situación de "incertidumbre", ha vuelto a ofrecer su apoyo al PSOE para sacar adelante los temas que beneficien a los ciudadanos.

La presidenta regional del PP ha añadido, ante los que hablan desde el "odio, el rencor o la defensa de intereses particulares", que el PP de Castilla-La Mancha no va a desaparecer, que "siempre va a estar aquí" en defensa de los intereses de los ciudadanos.

Mostrar comentarios