DIRIGENTES DEL PP, PSOE, PODEMOS Y CIUDADANOS PARTICIPARÁN EN LA CONVENCIÓN DEL TERCER SECTOR

Javier Maroto (PP), Micaela Navarro (PSOE), Carolina Bescansa (Podemos) y José Manuel Villegas (Ciudadanos) participarán el próximo martes en la convención que la Plataforma del Tercer Sector organiza en Madrid.
El encuentro, que se celebrará con el lema 'La sociedad que queremos', contará con la asistencia de más de 400 personas del ámbito de la acción social, que analizarán el papel del Tercer Sector, su visibilidad pública y su capacidad de incidencia e interlocución social y política.
Coincidiendo con el primer aniversario de la Ley del Tercer Sector de Acción Social, una norma pionera en el entorno europeo y a nivel mundial, la Plataforma del Tercer Sector, con el apoyo de “la Caixa”, impulsa este primer encuentro que pretende mostrar un diagnóstico profundo de la dimensión y principales retos del sector de acción social, un sector desconocido a pesar de ser clave en el desarrollo de nuestra sociedad.
Maroto, Navarro, Bescansa y Villegas integrarán la mesa coloquio 'El Tercer Sector como actor de interlocución social y político', que moderará el periodista José Manuel González Huesa, director general de Servimedia.
La periodista Ana Pastor moderará la mesa coloquio 'Proceso de articulación, representación y participación' y el profesor de Sociología de la Universidad del País Vasco Imanol Zubero realizará un diagnóstico de la situación actual y de los principales retos del Tercer Sector.
La jornada tendrá lugar en la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid entre las 9.00 y las 18.00 horas.

Mostrar comentarios