EL DOCUMENTO DE ERREJÓN PARA VISTALEGRE INCLUIRÁ PROPUESTAS DE LAS BASES DE PODEMOS

- Recabará iniciativas tanto en asambleas participativas este fin de semana como a través de Internet. ‘Recuperar la ilusión’, el equipo liderado por el secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, presentará este viernes el borrador de su documento político para la II Asamblea Ciudadana de la formación morada, que incluirá propuestas de las bases del partido que se recabarán tanto a través de Internet como en asambleas presenciales este fin de semana.
Este viernes se presentará el borrador de este documento, en el que el dirigente de Podemos ha contado con la ayuda de colaboradores como el secretario de Relaciones Internacionales, Pablo Bustinduy; el responsable de discurso del partido, Jorge Moruno; la responsable de Acción Institucional, Auxiliadora Honorato; de Igualdad, Clara Serra; de Economía, Alberto Montero, y la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.
Todos ellos realizarán acciones en distintos lugares del territorio español durante el fin de semana para recabar iniciativas que se puedan incluir en el documento político de ‘Recuperar la ilusión’ para el cónclave de Podemos, el denominado ‘Vistalegre II, que se desarrollará del 10 al 12 de febrero y en el que la organización redirigirá su rumbo para los próximos años. La última Asamblea de Podemos tuvo lugar en octubre de 2014.
El propio Errejón participará también en estas asambleas, en las que presentará y someterá a discusión su propuesta política. El sábado por la mañana, a las 12.00 horas, estará en Málaga (Centro Cívico La Térmica), mientras que por la tarde hará lo propio en Motril (Granada), en la Nave de los Arcos, a las 18.30 horas. El domingo estará en Murcia a las 19.00 horas en el Centro de Puertas de Castilla.
El resto de firmantes del documento político de ‘Recuperar la ilusión’ presentará el texto en ciudades como Madrid, Coslada (Madrid), Alcorcón (Madrid), Palma de Mallorca, Santander, Barcelona, Pola de Siero (Asturias), Zaragoza, Valencia, A Coruña y Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).
En todos estos lugares el equipo de Errejón recogerá las aportaciones que reciba en estos encuentros, a los que acudirán las bases de Podemos, con las que rematarán sus documentos político, organizativo, ético y de igualdad.
Además, desde este viernes se habilitará también la página web ‘www.recuperalailusion.info’, a través de la cual quienes deseen realizar aportaciones a los documentos podrán rellenar un formulario. Un equipo de dinamización y participación estudiará las propuestas.

Mostrar comentarios