Dirigentes de Podemos se burlan en Twitter de los mensajes del PSOE "haciendo campaña contra el gobierno que apoyan"

EUROPA PRESS

Errejón, 'número dos' de Podemos, ha sido irónico en esta misma red social sobre los 'tuits' del PSOE, que ha decidido abstenerse en la segunda votación de la investidura de Rajoy para hacerle presidente del Gobierno. "Hola @TwitterSpain. Creo que alguien ha robado la cuenta del @PSOE, están haciendo campaña contra el gobierno que apoyan", ha escrito el secretario político de Podemos.

Por otra parte, el secretario de Organización de la formación morada, Pablo Echenique, también ha sido sarcástico con la ambivalencia de los socialistas con un mensaje publicado en su cuenta personal: "Mañana el PSOE votará no y el sábado se abstendrá. En Twitter, hoy el PSOE zurra a Rajoy y el sábado publicará gatitos".

La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha interpelado directamente a los socialistas. "PSOE pero entonces el sábado... ¿abstencionazo? Garrotazos por Twitter, Triple Alianza en el Congreso", ha escrito en la red de los 140 caracteres.

El diputado Juanma del Olmo también se ha sumado a la mofa contra los socialistas: "Que alguien avise al que lleva las redes del PSOE que el sábado se van a abstener". Del mismo modo, desde la cuenta oficial de Izquierda Unida, que integra Unidos Podemos, se ha aludido a los mensajes del PSOE contra Rajoy. "El CM del PSOE", en referencia a su responsable de redes sociales, "está intentando convencernos de que al final de la peli el Titanic no se hunde", han publicado en un `tuit'.

Desde la cuenta de Twitter del PSOE se han publicado este tarde, coincidiendo con la intervención de Rajoy en la primera sesión de su debate de investidura, varios mensajes contra el candidato del PP donde se cuestionaba su discurso y se ha criticado la gestión de su gobierno en los últimos años.

Mostrar comentarios