Durán preside la primera reunión de la gestora y dice que es "la solución temporal para mantener el pulso al partido"

EUROPA PRESS

Según ha informado el PP en un comunicado, la reunión de trabajo se ha realizado junto a los presidentes y secretarios de los 15 distritos del partido en Palma y en ésta Durán ha explicado los objetivos principales que se marca para esta nueva etapa. "Trabajaremos por un partido cohesionado, unido y abierto. La Junta de Palma siempre ha sido pionera en cuanto a participación y nuestra intención es que siga siéndolo", ha dicho.

En este sentido, Durán ha anunciado que las reuniones de la Junta Territorial serán "asamblearias y abiertas a todos los afiliados". Asimismo, se ha acordado estudiar la creación de comisiones sectoriales de trabajo para dar continuidad a las existentes hasta ahora, así como la implantación de un calendario de actividades en barrios, para mantener la presencia del PP en la calle. También se ha abierto un correo electrónico para recibir opiniones y responder las sugerencias o quejas de los militantes.

La gestora trabajará de forma coordinada con los presidentes de distrito, el Grupo Municipal y NNGG, para continuar con la labor de oposición en el Ayuntamiento. "Los palmesanos necesitan un PP fuerte y activo, que fiscalice la lamentable actuación del Pacte en Cort, marcada por el sectarismo, el enchufismo y la suciedad que invade la ciudad", ha declarado.

Finalmente, Durán ha presentado el organigrama interno de la gestora, presidida por ella, y que contará con Mauricio Rovira como secretario general; Maria José Bauzá como secretaria de Organización; y Antonia Roca como secretaria territorial. Teresa Palmer, Luis Matarín, Sergio Rodríguez, Pep Ignasi Aguiló, Joan Morell y Jaime Olascoaga actuarán como vocales.

Mostrar comentarios