CS ESPERA QUE EL PP PUEDA SUSTITUIR A SÁNCHEZ POR "ALGUIEN QUE NO ESTÉ IMPUTADO"

La dirección de Ciudadanos espera que el PP pueda sustituir a Pedro Antonio Sánchez en la Presidencia de Murcia por "alguien que no esté imputado" en ningún caso de corrupción y que lo confirme cuanto antes para no arriesgar la gobernabilidad en la región.
En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, reiteró la confianza en que el PP asuma que la mejor solución es sustituir a Sánchez. "Supongo que tendrán a alguien que no esté imputado", dijo.
Las direcciones de ambos partidos mantendrán una reunión la próxima semana para "decirles cara a cara" que la insistencia en defender los intereses de Sánchez tras ser imputado pone "en peligro la gobernabilidad" de la región.
Ciudadanos mantiene que tanto la ley autonómica como el pacto de investidura establecen que una vez llamado a declarar en condición de investigado Sánchez tiene que abandonar su cargo, y le recuerdan que así se comprometió él mismo a hacerlo.
Villegas no quiso aventurar "hipótesis" sobre lo que haría Ciudadanos en caso de que el PP mantenga su reticencia a sustituir a Sánchez, y reiteró su confianza en que con calma, "se les ve un poco nerviosos", los dirigentes del PP puedan "recapacitar" y darse cuenta de solo así se garantiza la estabilidad en Murcia.

Mostrar comentarios