Equipo de gobierno dice que se ha abierto una línea de diálogo con Antonio Banderas sobre el Astoria

  • El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Málaga, Carlos Conde, ha reconocido este miércoles que se ha abierto "una línea de diálogo" con el actor Antonio Banderas, en relación con el proyecto del Astoria y Victoria, que anunció que dejaba, pero ha añadido que "al final, el diálogo no depende de una parte, depende de dos". De igual modo, ha defendido que "animaremos a que nadie, ningún grupo inversor, desista de su interés de llevarlo a cabo".
Equipo de gobierno dice que se ha abierto una línea de diálogo con Antonio Banderas sobre el Astoria
Equipo de gobierno dice que se ha abierto una línea de diálogo con Antonio Banderas sobre el Astoria
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Además, sobre esta situación generada sobre el Astoria, Conde ha considerado que "todos los grupos políticos y todas las personas hemos aprendido una maravillosa lección", ya que esto "nos debe de inspirar para dejar enfriar las cosas y, a partir de ahí, retomar con nuevas fuerzas y nuevos impulsos este proyecto".

"Estamos en 'stand-by' pero activos, es decir, a la espera de que las cosas se vuelvan a serenar y, a partir de ahí, se pueden abrir espacios interesantes y tengamos lo que todos los malagueños deseamos, que es ese espacio convertido en un espacio atrayente".

Conde ha señalado que "todas las formaciones políticas nos hemos expresado", pero "creo que se ha evidenciado que existen cuestiones de oportunidad para un espacio estratégico como es el del Astoria y Victoria, que debemos de defender con el máximo ahínco para que sigamos siendo una ciudad captadora de inversiones e iniciativas interesantes", ya que "entendemos que ésta es una de ellas".

Al respecto, ha dejado claro que "animaremos siempre a que haya una concurrencia amplia en el concurso que finalmente se ponga en marcha", además de que "trataremos de recoger aquellos asuntos más interesantes fruto de ese concurso de ideas que hemos hecho previamente".

"Animaremos --ha continuado el portavoz del equipo de gobierno-- a que nadie, ningún grupo inversor, desista de su interés de llevarlo a cabo".

En este punto, ha agregado que "no es aconsejable nunca tomar decisiones en caliente", abogando por "dejar, a veces, las cosas enfriar para que todos, los de dentro, los de fuera, reposemos las posturas y, finalmente, busquemos, que es lo que siempre hemos buscado todos, el interés de Málaga y de los proyectos estratégicos de la ciudad".

Mostrar comentarios