Escudero: "Es una temporada nueva, no pensamos en no ganar fuera de casa"

EUROPA PRESS

El vallisoletano consideró que no hay que pensar en la mala racha como visitante pese a que el Sevilla no gane lejos del Pizjuán en Liga desde la última jornada de la temporada 2014/15. "No vale de nada mirar hacia atrás. Saldremos a ganar", indicó el defensa sevillista en declaraciones a la radio oficial del club.

"Hay que estar contentos, pero tenemos que seguir trabajando. Esto es muy largo y hay que seguir con la misma mentalidad y concentración del otro día, y a seguir sumando puntos, que es lo importante. Es muy importante la racha que estamos llevando. Pasó el año pasado igualmente, tenemos que seguir en esta línea, porque es importante conseguir los tres puntos en casa", dijo en relación a su partido en San Mamés este sábado (18.30 horas).

"Va a ser un partido bonito, ante un equipo difícil, va a ser un partido muy complicado. Saldremos a ganar. Nosotros vamos pensando en conseguir los tres puntos fuera de casa. Todos los puntos son importantísimos y más en el campo del Athletic. No vale de nada mirar hacia atrás y lo único que pensamos es en ganar", espetó.

"Es una temporada nueva, hay que pensar en este año, llevamos 11 puntos, que es una buena suma. No pensamos para nada en no ganar fuera de casa, en que llevamos mucho tiempo, no, no. En cada partido en casa y fuera salimos a ganar", insistió Escudero.

Por último, el defensa de los nervionenses hizo una valoración muy positivo del rendimiento del equipo tras el comienzo de curso que les sitúa en la segunda posición. "Lo único que hay que hacer para conseguir esto es trabajar, ser constantes, este año tenemos una idea diferente y creo que conseguiremos llegar al punto de lo que quiere el míster", finalizó.

Mostrar comentarios