Eusebio: "Tenemos que trabajar nuestras armas y llevar el partido a nuestro terreno"

EUROPA PRESS

"Osasuna es un equipo que juega de manera diferente al resto, con un espíritu colectivo muy grande, con jugadores que están en buena dinámica y un equipo que tiene muy claro a lo que juega y que lo lleva a cabo de manera muy efectiva", destacó el técnico, avisando de los peligros que entraña este segundo a duelo, a pesar de tratarse de un recién ascendido.

"Tenemos que estar preparados para un partido de intensidad, de ritmo y de presión por su parte, pero nosotros tenemos que trabajar nuestras armas y ser los que llevemos el partido a nuestro terreno", dijo Eusebio, deseoso de llevar la manija del juego también bajo el rol de visitante.

Además, recalcó la especial relevancia que adquieren los balones aéreos ante el conjunto rojillo. "Requiere una atención muy grande y una gran concentración. Hay que tenerlo muy presente, porque el Osasuna históricamente saca mucho provecho de ese aspecto del juego", avisó.

En otra instancia, el pucelano habló de una semana en la que primó el estudio de la derrota contra el Real Madrid en el primer partido de la temporada. "En líneas generales estoy muy contento y muy satisfecho, y analizando algunas cuestiones de orden táctico que hay que seguir trabajando", valoró, asegurando que durante los entrenamientos corrigieron algunas facetas.

Por otra parte, el míster de la Real aseveró que su objetivo para esta campaña es "trabajar el partido bien y conseguir los puntos cada jornada", algo para lo que confirmó que no era necesario realizar ningún fichaje.

"No necesitamos nada, no va a haber más incorporaciones. Estamos tranquilos, contentos y convencidos de que con los jugadores que tenemos en plantilla podemos hacer una gran temporada", expuso Eusebio, aunque sí dejando abierta la puerta a posibles salidas.

El entrenador realista ratificó la vuelta de Sergio Canales al trabajo con el resto de sus compañeros después de su grave lesión de rodilla. "Es una noticia muy buena que podamos contar con él ya. Está entrenando bien. Es una alegría verle entrenar, pero para competir necesitamos que pueda tener más partidos, aunque sean de entrenamiento", finalizó.

Mostrar comentarios