EL PP NO FORMULA PREGUNTAS A BÁRCENAS Y SE QUEJA DE LAS “CALUMNIAS” DE LOS OTROS PARTIDOS

El PP no formuló hoy en el Congreso preguntas a su extesorero Luis Bárcenas y se quejó en su turno de intervención de que los otros partidos hubieran vertido contra la formación popular “insultos, calumnias y descalificaciones”.
El diputado popular Carlos Rojas hizo este reproche a la oposición durante la comparecencia de esta mañana de Bárcenas ante la comisión que investiga las finanzas del partido del Gobierno.
Rojas fue el último portavoz en tomar la palabra, después de que los otros partidos hubiesen formulado sus preguntas al extesorero del PP, quien no respondió a los interrogatorios y se limitó a hacer algunas puntualizaciones.
Por su parte, el PP no dirigió preguntas directamente a Bárcenas y usó su intervención para quejarse de que los diputados de las otras fuerzas políticas hubieran actuado como “nuevos torquemadas” y vertido “insultos, calumnias y descalificaciones” contra el partido que lidera Mariano Rajoy.
"EMBARRANDO" LA POLÍTICA
Rojas censuró que con la comisión del Congreso que investigará sus finanzas se haya abierto una “causa general” contra su organización y reprochó a la oposición que intente seguir “embarrando” la vida política.
Además, se refirió a que la propia portavoz del PSOE, Margarita Robles, ha declarado en el pasado que no tiene sentido investigar en el Congreso lo que se está instruyendo en los juzgados.
Al mismo tiempo, el diputado popular provocó el enfado de los otros partidos al hablar de que la comisión de investigación sobre el PP buscaba ocultar la buena marcha de la economía. Los parlamentarios de los distintos partidos reprocharon a Rojas que hiciera estas afirmaciones en vez de dirigir preguntas a Bárcenas.

Mostrar comentarios