FELIPE GONZÁLEZ CONSIDERA QUE SUSANA DÍAZ ESTÁ PREPARADA PARA LIDERAR EL PSOE

El expresidente del Gobierno Felipe González considera que la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, está preparada para liderar el PSOE, después de que ella afirmara el pasado sábado que tiene "ganas, fuerza e ilusión" para desempeñar esta tarea.
González hizo esta consideración tras intervenir en Madrid en la jornada ‘El sistema público de pensiones: aportaciones a un debate’, organizada por ‘Cinco Días’.
Preguntado sobre si él ve a Susana Díaz preparada para las primarias socialistas, después de que ella misma afirmase que se ve con "ganas, fuerzas e ilusión" para liderar el partido, el exdirigente del PSOE contestó: “Parece que sí”.
En relación con los congresos que celebraron el pasado fin de semana PP y Podemos, el expresidente ironizó afirmando que los resultados eran “imprevisibles”, así como que las victorias de Mariano Rajoy y Pablo Iglesias han dejado “sorprendidos” a los españoles.
Sobre la reelección de Rajoy, González planteó:“¿Lo ha reelegido alguien o él ha reelegido a su partido?”.
El expresidente participó en la citada jornada sobre pensiones tras regresar de México, donde ha mostrado su solidaridad a su presidente, Enrique Peña Nieto, por las tensiones que este país está viviendo con Estados Unidos a raíz de la victoria de Donald Trump.

Mostrar comentarios