Gabilondo ve las primarias del PSOE "con la inquietud de que todo se haga pensando en el interés de los ciudadanos"

  • El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha manifestado este miércoles que ve las primarias para la Secretaría General del PSOE "con la inquietud de que todo se haga pensando en el interés de los ciudadanos".
Gabilondo ve las primarias del PSOE "con la inquietud de que todo se haga pensando en el interés de los ciudadanos"
Gabilondo ve las primarias del PSOE "con la inquietud de que todo se haga pensando en el interés de los ciudadanos"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Lo veo con mucho afecto y también con la inquietud de que espero y deseo que todo se haga pensando en el interés de los ciudadanos y --yo voy a ponerme grandilocuente-- en el bien del país, en el bien de España", ha dicho en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

"Yo creo que el Partido Socialista es muy importante para España y que le vaya bien al Partido Socialista es muy bueno para España", ha proseguido, para manifestar que espera que lo crean también "todos los partidos políticos, y que no haya ningún partido político que se equivoque creyendo que le va a ir muy bien si le va muy mal al Partido Socialista, eso serían miradas muy cortas".

Así, en primer lugar "como ciudadano" y en segundo lugar por su "compromiso personal", ha considerado que "si se anteponen los intereses de los ciudadanos, que es lo que más une, lo que hay que hacer es que cada uno vaya presentando en esta concurrencia sus puntos de vista".

Por otro lado, ha valorado positivamente el hecho de que la Comisión Gestora se haya reunido con los equipos de los candidatos para acordar las "reglas del juego", para garantizar "una cosa que es muy importante cuando se está hablando de unidad y pensando en los ciudadanos, que es la igualdad de oportunidades para una decisión atinada".

"Todo esto a mí me gusta, me gusta mucho, y me manda muy buen mensaje", ha aseverado Gabilondo, quien también se ha mostrado a favor de que se haga "una llamada al respeto absoluto entre todos los candidatos".

Por otro lado, ha considerado que "todo lo que tiene que ver con la financiación tiene que estar muy claro", para añadir que todo a lo que ha hecho referencia "es algo consensuado y que creen todos los ciudadanos de este país".

"Yo espero que esto vaya bien, porque se reconducirá", ha agregado, para manifestar que "igual va a servir también para que las cosas se centren, se equilibren y que se sepa que hay que trabajar unidos".

Mostrar comentarios