Heredia censura el "silencio" de Moreno sobre Arenas y con la supuesta financiación ilegal del PP y pide explicaciones

EUROPA PRESS

En rueda de prensa en Málaga, el también secretario del PSOE de Málaga ha considerado que ese "silencio" de los 'populares' andaluces sobre este asunto es "preocupante" y ha exigido a Moreno que "de forma inmediata" deje de hacer "la técnica de la avestruz" y dé respuesta sobre "posibles responsabilidades".

Al margen de la actitud del PP-A sobre este asunto, al socialista no le "sorprende" que Correa desvele esa supuesta financiación irregular sino que se confirma así lo que "veníamos denunciando hace años", ha dicho. "Vamos a seguir manteniendo la misma actitud de repulsa ante este tipo de comportamientos y vamos a seguir confiando en la Justicia", ha defendido Heredia.

En la misma línea, ha calificado de "vergonzoso" que Arenas haya sido "señalado" sin que su partido "haya sido incapaz de dar explicaciones por la Gürtel", como también lo han sido de pedir perdón por "el daño que han hecho" con respecto a los cursos de formación.

Tras el archivo de la pieza política, Heredia ha expuesto que los 'populares' han causado "mucho daño a personas inocentes" y les ha exigido que pidan disculpas.

Mostrar comentarios