Hernán Pérez: "Hay que seguir trabajando para encontrarnos como grupo"

Hernán Pérez: "Hay que seguir trabajando para encontrarnos como grupo"
Hernán Pérez: "Hay que seguir trabajando para encontrarnos como grupo"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Esta semana tuvimos una charla y vimos los errores que tuvimos, ahora toca borrón y cuenta nueva para afrontar otro partido. La verdad no nos preocupa nuestra defensa. Hay que estar tranquilo y seguir trabajando para poder encontrarnos como grupo y así tratar de que lleguen las victorias lo antes posible", indicó en rueda de prensa.

No obstante, el espanyolista rescató el aspecto positivo de la derrota (6-4) de cara al duelo contra los de Juande Ramos. "La verdad que marcar cuatro goles fuera de casa y en un campo como el del Sevilla es complicado. En ataque fuimos superiores en años anteriores, marcamos cuatro de siete llegadas con peligro al área", explicó.

El equipo malacitano llegará a Barcelona tras un empate en casa ante el recién ascendido Osasuna y del mismo modo que los 'pericos' inician este año un proyecto con muchas caras nuevas tras la etapa en el banquillo de Javi Gracia, que aceptó el proyecto de dirigir al Rubin Kazan ruso.

El delantero paraguayo, sin embargo, tiene la receta para lograr los primeros tres puntos de la temporada, olvidando los errores contra los hispalenses. "Tenemos que salir de la misma forma que en pretemporada. Ser compactos y trabajar mucho para llegar a la victoria", expresó.

El proyecto liderado por el chino Chen Yansheng ha decantado su inversión en el aspecto ofensivo del cuadro barcelonés, con la llegada de José Antonio Reyes, Leo Baptistao, José Manuel Jurado o Pablo Piatti, pero Pérez, titular y autor de un gol en Sevilla, se mostró confiado en sus posibilidades. "Tengo competencia pero sigo trabajando. Lo demuestro cada día en el campo y busco un hueco en el equipo que con trabajo me lo estoy ganando", manifestó.

Precisamente los numerosos efectivos en ataque marcan el modelo blanquiazul según el futbolista. "Hay que ir a marcar goles porque si no es cuando pierdes. Hay que tener la mentalidad de hacer el máximo de goles en cada partido", concluyó.

Mostrar comentarios