EL PP DICE QUE A IGLESIAS Y A CARMENA “SE LES TENDRÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA” POR LA IMPUTACIÓN DE MAYER Y SÁNCHEZ MATO

- Considera que Podemos “nació corrupto” y que es el partido de la “incoherencia” y la “falsedad”. El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Carlos Rojas, dijo este miércoles que al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, “se les tendría que caer la cara de vergüenza y tendrían que exigir inmediatamente responsabilidades políticas” tras la imputación de los ediles madrileños Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, después de haber sido imputados por el informe que pidieron a un despacho de abogados para sustentar su denuncia del contrato para la organización del Madrid Mutua Open de tenis.
En los pasillos del Congreso, Rojas criticó que Iglesias se sienta “orgulloso” de unos concejales que “prevarican y malversan con dinero público”. “Han utilizado 100.000 euros de dinero público para perseguir al PP. Podemos es así, está pidiendo responsabilidades cuando ellos no las asumen, está pidiendo unas reglas para los demás cuando les señala la Justicia y, sin embargo, cuando les señalan a ellos dicen que no pasa nada”, afirmó.
Manifestó que Podemos “no es el partido del cambio”, sino de la “incoherencia, de la soberbia, del engaño y de la falsedad”, y tacharon de “gravísimos” los hechos que apuntan a los ediles de Ahora Madrid.
“NACIÓ CORRUPTO”
Asimismo, destacó que Iglesias debería “exigir responsabilidades” a los concejales de su formación y que “a fin de cuentas, se demuestra una vez más que es un partido que nació corrupto”. También dijo que es un partido “se esconde cuando llega la hora de la verdad” y “no da la cara”.
“Me parece una vergüenza y un escarnio, una tomadura de pelo que Iglesias venga a decir ahora que está orgulloso de dos concejales que han malversado presuntamente dinero público” y, agregó, que lo haga “para atacar a otra formación política”.

Mostrar comentarios