INVESTIDURA. AGUIRRE ALABA A RAJOY POR SU “EXTRAORDINARIO” DISCURSO DE INVESTIDURA

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, alabó este jueves el discurso de Mariano Rajoy en el debate de investidura. Destacó que se trata de un mensaje “extraordinario” y que abre el “diálogo” con el resto de “grupos constitucionalistas”.
Así se expresó la que fuera presidenta del PP en la Comunidad de Madrid en una visita al distrito de Villaverde. Durante la gestión de Aguirre al frente del partido a nivel regional no pasaron desapercibidas las desavenencias con el actual candidato conservador a la Presidencia del Gobierno, que será investido previsiblemente el próximo sábado.
Sin embargo, para la portavoz popular el discurso de su líder fue conciliador, con ganas de integrar a PSOE y Ciudadanos a lo largo de la legislatura. “Como española estoy muy contenta porque creo que Mariano Rajoy hizo un discurso extraordinario, fue capaz de ofrecer pactos”, indicó.
Hace tan solo unos días, la expresidenta de la Comunidad de Madrid pidió una regeneración en el partido conservador en una entrevista a ‘El Mundo’, al tiempo que abrió la posibilidad para formar su propio partido de no llevarse a cabo una reestructuración interna.

Mostrar comentarios