Iglesias, Rivera, Levy, Gabilondo, Mayer e Izquierdo, entre otros, irán en la cabecera de la marcha

  • Los portavoces de Podemos y Ciudadanos en el Congreso, Pablo Iglesias y Albert Rivera; los portavoces del PSOE, Podemos y Cs en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, Lorena Ruiz-Huerta e Ignacio Aguado; el consejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid, Cesar Izquierdo; la diputada nacional del PP Andrea Levy; y la concejal delegada de Políticas de Género y Diversidad del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, entre otros, participarán en la cabecera de la manifestación del WorldPride.
EUROPA PRESS

También estarán ahí las portavoces del PSOE y Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié y Begoña Villacís, ha confirmado en un comunicado la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), organizadora junto a Cogam de la marcha. La manifestación comenzará a las 17.30 horas en la glorieta Emperador Carlos V, recorrerá el Paseo del Prado y llegará a la plaza de Colón.

Por parte de la región, también estará presente en la cabecera el secretario general CCOO Comunidad de Madrid, Jaime Cedrún. Además participarán los presidentes de COGAM, Jesús Grande y FELGTB, Jesús Generelo; y la vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra.

También estará la secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad CEF del PSOE, Mónica Silvana; el coordinador General de En Comú, Xavi Domenech; Ricardo Sixto, por parte de Izquierda Unida; y el coportavoz federal de Equo, Juan López de Uralde; así como el nuevo secretario general CCOO, Unai Sordo.

Por su parte, el secretario de Estado de Igualdad y Servicios Sociales, Mario Garcés, se encontrará ausente en la manifestación por un problema familiar. Tampoco ha confirmado su presencia en la cabecera de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Mostrar comentarios