Imbroda (PP) dice con Sánchez gana Podemos y Rojas (PSOE) afirma que las críticas demuestran el acierto de la militancia

  • El presidente de Melilla y senador del PP, Juan José Imbroda, ha manifestado que la elección de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE únicamente "beneficia a Podemos" mientras la presidenta de la gestora del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha señalado que el hecho de que Imbroda ataque a Pedro Sánchez "demuestra que los militantes hemos acertado".
EUROPA PRESS

A raíz de la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE, Juan José Imbroda ha manifestado que "ha perdido la socialdemocracia" y "lo que era el PSOE estilo corte europeo, el PSOE de Felipe González y el PSOE andaluz".

Para el dirigente del PP, con la elección de Sánchez "Podemos ha triunfado en España" porque considera que los socialistas se convertirán tras el congreso de junio en un "partido radical al estilo de Podemos de Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y compañía".

Imbroda ha asegurado que su intención "no es asustar a nadie" pero cree que el PSOE moderado de otras épocas ya no será el mismo con Pedro Sánchez porque éste "está más cómodo" con los comunistas, los anarquistas y los antisistemas.

En cambio, la presidenta de la gestora del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha señalado que "nunca hemos pretendido que el secretario general del PSOE le guste a Imbroda ni al PP, sino a los miles de progresistas que hay en Melilla y a los millones de progresistas que hay en España".

En este sentido, la líder de los socialistas melillenses ha afirmado que "nos preocuparía que el PP estuviera contento con la elección del secretario general del PSOE". "Que estén nerviosos y preocupados --ha añadido-- es la prueba evidente de que los militantes socialistas hemos acertado en la elección".

Para Rojas, "al PP lo único que le importa es mantenerse en el poder a cualquier precio, por muy malo que eso sea para Melilla y para España, y sabe que eso, con un PSOE liderado con Pedro Sánchez, se le pone muy difícil".

Ahondando en esta idea, Rojas ha señalado que "una vez más el PP recurre a la descalificación y a la estrategia del miedo", aunque ha reconocido que "ya nadie les hace caso ni les toma en serio".

Mostrar comentarios