Isco: "Estamos construyendo un grupo ganador"

  • El centrocampista del Real Madrid Francisco Román Alarcón, 'Isco', apuntó que el club está "haciendo una gestión increíble" y que está "construyendo un grupo ganador" que le hace ser casi infalible actualmente en las grandes citas.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Creo que la entidad está haciendo una gestión increíble, piensa en el presente, en el futuro, y en las grandes citas no solemos fallar y creo que es por la relación que tenemos en el vestuario donde la convivencia es mucho mas fácil. Estamos construyendo un grupo ganador", afirmó Isco en rueda de prensa tras ser elegido 'MVP' de la Supercopa.

Para el malagueño, tuvieron "más ocasiones como para hacer más goles". "Eso nos ha hecho sufrir un poco más al final, pero en líneas generales hemos hecho un partido muy completo y que somos justos vencedores", añadió.

"He tenido la suerte de poder conquistar prácticamente todos los títulos, pero uno quiere más porque cuando uno se acostumbra a ganar y pierde es 'jodio'. Trabajamos cada día para estos momentos y claro que sigo teniendo muchos objetivos con el Real Madrid y también sueño con ganar algo con la selección", subrayó.

Finalmente, Isco recalcó que el United "es un equipo muy potente". "Está bien trabajado, con grandes jugadores. Ha empezado muy bien y es un equipo poderoso con grandes aspiraciones", sentenció sobre las posibilidades de los de Jose Mourinho esta campaña.

Mostrar comentarios