PSOE. JÓVENES Y MUJERES SE VUELCAN EN LAS REDES SOCIALES PARA APOYAR A SUSANA DÍAZ

Jóvenes y mujeres del PSOE lanzan este viernes sendas campañas en redes sociales para visibilizar su apoyo a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en las primarias por la Secretaría General del partido.
Desde la una y media de la tarde circula un vídeo en el que varios jóvenes ponen cara y voz a la campaña 'Quiero PSOE', impulsada por la red de jóvenes de apoyo a Susana Díaz desde la web 'www.quieropsoe.com'.
En el vídeo varios jóvenes reclaman un PSOE "que me respete", "sin complejos", "transparente", "unido", "que me defienda", "un partido que sea mi partido", con algunas de esas demandas formuladas también en catalán, gallego y euskera.
"Quiero que dejen de decirme que soy el futuro. Ya soy el presente", repiten todos ellos, que sentencian al final: "Quiero PSOE. Y punto".
También este viernes, a partir de las cinco de la tarde mujeres socialistas lanzarán la campaña #EnFemeninoConSusana con intención de convertirse en tendencia en Twitter. Para ello, invitan a las socialistas a subir a sus perfiles un vídeo o una foto en la que salgan junto a la presidenta de la Junta.

Mostrar comentarios