Javier Iglesias será el único candidato a la presidencia del PP en Salamanca

  • El actual presidente provincial del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, que aspira a la reelección, será el único candidato en el XIV Congreso Provincial del PP, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así se ha certificado después de que ningún otro militante de los populares salmantinos se haya presentado dentro del plazo marcado por la formación, que ha finalizado a las 20.00 horas de este jueves.

El reglamento del Congreso marca que, una vez concluido la fase de presentación de candidaturas, independientemente del número de aspirantes, los afiliados han de votar al precandidato en una primera vuelta, una cita con las urnas que se celebrará en las distintas sedes del Partido en Salamanca el día 5 mayo.

Según ha explicado el PP, todos los afiliados que estén interesados en votar en esta primera vuelta han de inscribirse en la sede provincial hasta el día 2 de mayo y estar al corriente de pago de sus cuotas.

Las votaciones se celebrarán en horario de 17.00 a 20.00 horas en las sedes de Salamanca capital (calle Echegaray, 9), municipio de Béjar (calle Colón, nº 32, 1º), Ciudad Rodrigo (Avda. de Béjar, 54, 1º), Peñaranda (calle Salvador Gómez de Liaño, nº 12) y Vitigudino (calle Santiago Fuentes, nº6).

De igual modo, los afiliados que quieran participar como compromisarios en el 14 Congreso Provincial para votar al candidato y aprobar las ponencias por las que se regirá el Partido Popular de Salamanca en los próximos años tienen que hacerlo constar en su inscripción.

Mostrar comentarios