Juanma Moreno asegura que la nueva alcaldesa encarna el "espíritu de fortaleza y potencialidad" de Marbella

  • El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha asegurado este martes que la recién elegida alcaldesa del municipio malagueño de Marbella, Ángeles Muñoz, "encarna a la perfección el espíritu de fortaleza y potencialidad" que tiene la ciudad, a la que se ha referido como "una de las grandes marcas internacionales de España".
Juanma Moreno asegura que la nueva alcaldesa encarna el "espíritu de fortaleza y potencialidad" de Marbella
Juanma Moreno asegura que la nueva alcaldesa encarna el "espíritu de fortaleza y potencialidad" de Marbella
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Moreno, que ha participado en el Comité Ejecutivo que el PP local junto a la regidora y el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha celebrado en Marbella, ha asegurado que Muñoz, que logra la Alcaldía tras una moción de censura presentada por el PP y el partido independiente Opción Sampedreña (OSP), reúne "todas las condiciones" para regresar al cargo ya que "tiene la experiencia de haber sido una gran regidora de Marbella, ha tenido gestión y responsabilidades en muchos ámbitos, incluido el Gobierno de la nación, y conoce palmo a palmo la ciudad, sus necesidades, anhelos y deseos".

El líder de los 'populares' andaluces ha asegurado que el equipo de gobierno de Muñoz "conjuga experiencia y juventud y está cargado de ilusión" por lo que será capaz de sacar adelante su gestión en una "minilegislatura de poco menos de dos años".

Además, ha dicho que el acuerdo de gobierno con OSP "será estable, fructífero, duradero y de mutua lealtad, lo que será beneficioso para Marbella y San Pedro, para la Costa del Sol y la provincia".

El presidente del PP andaluz se ha mostrado "feliz y satisfecho por ver a Ángeles Muñoz como presidenta de una de las Corporaciones más importantes que tenemos en el conjunto del país".

Moreno ha asegurado que, con la moción de censura, se devuelve a los vecinos de Marbella "la preferencia, la opción, la elección" que realizaron en las últimas elecciones municipales, en las que la formación 'popular' fue la más votada en el municipio.

"Estamos satisfechos de que esa necesidad democrática se haya cumplido. Era justo y legítimo devolver a los vecinos de Marbella su preferencia", ha agregado.

También Moreno ha indicado que el PP de Marbella trabajará "desde el diálogo, con humildad y anteponiendo los intereses de la ciudad a los particulares o partidistas". "Nosotros nos ponemos a plena disposición para llegar a acuerdos satisfactorios para Marbella ya que eso significa beneficiar a la provincia de Málaga y a Andalucía", ha indicado Moreno, al tiempo que ha mostrado su confianza en que el PSOE andaluz y la Junta "entiendan que Marbella es fundamental para una industria tan potente como es la del turismo".

"Esperemos que, por parte de la Junta, lleguen los acuerdos que son necesarios en inversiones de infraestructuras, de turismo, educativas o sanitarias, como la ampliación del Hospital Comarcal Costa del Sol", ha agregado.

Por último, Moreno ha asegurado que el PP en el Parlamento de Andalucía estará "vigilante para que se cumplan esas inversiones y con la puerta abierta al diálogo para todo lo que sea positivo para Marbella, la Costa del Sol y Andalucía".

Mostrar comentarios