Las Juventudes Socialistas de Baleares muestran su "rechazo frontal" a que el PSOE facilite la investidura de Rajoy

EUROPA PRESS

En un comunicado, López ha pedido a la militancia que "no se resigne" porque "en momentos como este la lucha es más importante que nunca".

Además, los jóvenes socialistas han opinado que se debe votar contra Rajoy "por coherencia con nuestros valores e ideas, los de la militancia socialista y nuestro compromiso con la ciudadanía". A esto, López ha añadido que "en ningún caso un Gobierno liderado por la derecha corrupta que representa el PP puede ser beneficioso para los ciudadanos de este país".

El dirigente de los jóvenes socialistas de Baleares ha remarcado que "desde JSIB estamos orgullosos del posicionamiento adoptado por el PSIB y la secretaria general, Francina Armengol, y le pedimos que se mantenga en el no hasta el final y con todas las consecuencias".

De hecho, ha advertido que la militancia de las Juventudes Socialistas "está y estará junto al partido en la defensa férrea de los ideales de la izquierda".

Finalmente, el secretario general ha asegurado que ha defendido esta postura tanto en los órganos internos de JSIB, como en el Comité Federal de las Juventudes Socialistas de España, celebrado el pasado fin de semana.

Mostrar comentarios