Keylor Navas: "Estamos en condiciones de jugar contra cualquiera, pero no podemos relajarnos"

Keylor Navas: "Estamos en condiciones de jugar contra cualquiera, pero no podemos relajarnos"
Keylor Navas: "Estamos en condiciones de jugar contra cualquiera, pero no podemos relajarnos"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Tenemos que tener humildad como siempre, es la clave de los resultados. Estamos muy bien y muy contentos, y en condiciones de jugar contra cualquier rival, pero sabemos que esto es largo y no podemos relajarnos. Vamos a luchar a muerte y ojalá podamos ganar todos los títuolos", dijo Navas tras recibir el premio al 'Futbolista Iberoamericano del Año 2016' de la Agencia EFE.

Además, el 'tico', que estuvo acompañado por su presidente, Florentino Pérez, y por el director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño, manifestó que se centran en saber qué es lo que les ha llevado a la buena racha que atraviesan y que, "sobre todo", la "unión del grupo" es fundamental para obtener buenos resultados.

"Cada vez que un compañero gana un título individual hace sentir que es de todos. Tenemos que disfrutar porque es difícil estar cómo estamos. Es una alegría muy grande que tenemos que aprovechar, pero siempre con los pies sobre la tierra y sabiendo que quedan muchos partidos", agregó.

Por otro lado, también elogió la importante figura que tiene para él el entrenador de porteros del equipo de Chamartín, Luis Llopis. "Es súper bonito trabajar con él. Me conoce desde hace mucho tiempo y sabe cuáles son mis virtudes y defectos. Intentamos trabajar en las cosas que no se hacen tan bien para ser mejor portero cada día", apuntó.

"Entrenador de porteros es un puesto que ha evolucionado mucho en el fútbol. Es una imagen que no se ve, pero siempre están ahí para ver las cosas que hay qué mejorar. Son clave para que hoy en día haya la cantidad de buenos porteros que hay", añadió.

De este modo, comentó que siempre tiene la "ilusión de mejorar" y que no se conforma con los logros que ha alcanzado, sino que siempre entrena "duro" para estar preparado para los partidos.

Finalmente, remarcó que sus compañeros "son los mejores" y que tiene la "suerte" de entrenar junto a ellos cada día. "Saber que los tiros en el entrenamiento van a ir bien colocados y fuertes me hace mejorar. Son pequeños detalles que ayudan a un portero ir preparado al partido", sentenció.

Mostrar comentarios