LAMBÁN CREE QUE SÁNCHEZ TIENE “ARROJO” PARA PRESENTARSE A LIDERAR EL PSOE Y “CUALQUIER OTRA COSA”

El presidente de Aragón, Javier Lambán, afirmó este martes que el ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez “puede tener el arrojo” de presentar su candidatura para ser el líder de los socialistas “y de cualquier otra cosa”.
Lo dijo en una rueda de prensa en el Senado, al terminar la reunión de la Conferencia de Presidentes y al ser preguntado sobre si cree que Sánchez tendrá el “arrojo” suficiente para competir en las primarias del PSOE. “Pedro Sánchez puede tener el arrojo de eso y de cualquier otra cosa”, sentenció.
Preguntado sobre si Patxi López tiene derecho a liderar el PSOE tras abstenerse en la investidura de Marino Rajoy después de defender el ‘no es no’ a la misma, Lambán dijo sentirse incapaz de “utilizar discursos monoverbales y adverbios” en los debates relacionados con los asuntos internos del partido.
Dejó claro que “Francisco Javier López (Patxi López), por llamarle con más propiedad, tiene todo el derecho del mundo a postularse y de presentarse. Y, desde luego, Pedro Sánchez y cualquier otro militante. Si pecamos de algo en el PSOE es de exceso de democracia interna”, remachó.

Mostrar comentarios