Leiceaga ensalza la historia del PSOE, partido "fiable" que seguirá existiendo cuando otros sean "un recuerdo"

EUROPA PRESS

"¡No nos van a sacar de delante, somos la garantía del cambio!", ha enfatizado ante un público entregado al que ha asegurado que a partir del próximo domingo "se va a constituir una nueva mayoría" que permita "dar la vuelta a las políticas de Feijóo".

Eso sí, el socialista ha advertido de que para hacerlo realidad hay que evitar que la gente se deje "convencer por las proclamas de la derecha" y por las encuestas publicadas, que tratan de difundir "que ya está todo decidido". "No hay nada de eso", ha garantizado.

Lo ha dicho en un mitin en Ourense ante más de 200 personas que se dieron cita en la plaza de San Martiño, repartidas entre las sillas y las escaleras de subida a la catedral, que dieron la bienvenida al aspirante a la cúpula del Ejecutivo autonómico con vítores de 'presidente, presidente'.

Este acto electoral, con reparto de claveles rojos incluido, reunió a las distintas familias del PSOE ourensano, pues en primera fila se intercalaban miembros de las direcciones local y provincial junto con la presidenta de la gestora que lidera el partido en Galicia, Pilar Cancela.

(HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO)

Mostrar comentarios