López Miras: "El PP trabaja por el futuro de la Región mientras el PSOE se reúne para hacer daño, conspirar y destruir"

  • El vicesecretario de Organización del PPRM, Fernando López Miras, ha hecho una valoración del Consejo Territorial celebrado hoy por el PSOE de Murcia y a dicho textualmente esta mañana que "se nota una clara diferencia entre los dos actos programados hoy por las dos formaciones políticas, hay una clara diferencia de lo que representa el PSOE y el PP".
EUROPA PRESS

"Mientras los más jóvenes del PP se reúnen con el presidente Pedro Antonio Sánchez para hablar de ideas y proyectos de futuro para los murcianos con una ilusión permanente en seguir trabajando por una Región de Murcia mejor, otros lo hacen para atacar, hacer daño, conspirar y destruir", ha añadido.

Así, ha señalado que "la catadura moral de González Tovar le impide cesar ya con esta ruin estrategia política de cacería a los adversarios políticos", al tiempo que ha definido esta persecución política de los socialistas murcianos como "una estrategia que empezó hace más de 10 años y que ya en 16 ocasiones ha dado la razón al presidente pedro Antonio Sánchez archivando las causas que el partido socialista en la Región había denunciado".

En este sentido, ha instado a que González Tovar acabe con esta forma de actuar y empiece a pedir perdón por las veces que ha denunciado de manera injusta.

Desde el PPRM, ha finalizado López Miras, "seguiremos trabajando por un gobierno, que ya en este año y medio ha puesto a la Región a la cabeza del progreso económico avalado con medidas valientes defendidas por nuestro presidente del Ejecutivo regional y que desde el PP no vamos a poner en riesgo".

Mostrar comentarios