Luis Enrique: "Un resultado muy bueno no definitivo"

Luis Enrique: "Un resultado muy bueno no definitivo"
Luis Enrique: "Un resultado muy bueno no definitivo"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Buen resultado, buena primera parte, con oportunidades de generar alguna transición muy clara que no hemos podido aprovechar. En la segunda hemos estado mucho mejor, con más peligro y posibilidades y certeros en la definición. Un resultado muy bueno, no definitivo, pero tenemos bien encarrilada la final", manifestó en rueda de prensa.

El técnico asturiano hizo una "valoración muy positiva" del partido por el resultado y las circunstancias que lo rodean. "Por el momento de la temporada en que se produce y por la dificultad del rival, hemos visto la capacidad de juego que tiene con o sin balón y la intensidad que tiene", destacó del rival.

Y de su equipo aseguró que le ha gustado "todo". "Ha habido situaciones en las que hemos tenido que defender ocasiones cercanas al área pero esto sucede en todos los partidos y más ante rivales de este nivel. Han estado muy bien los que han entrado, los vamos a necesitar, y tiene buena pinta. Tenemos que volver al Camp Nou, volverá a ser complicado, volverán a generar ocasiones y tendremos que solventarlas", advirtó.

"Llevan unos años estos jugadores demostrando de qué están hechos y que van a competir es una evidencia. Es el primer título de la temporada, nos hace ilusión. Nuestro objetivo es seguir ganando y para ganar hay que cuidarse, ser ambicioso y tener una buena plantilla, es nuestro caso", comentó sobre sus jugadores.

En cuanto a los problemas de juego en la primera parte los atribuyó al sistema del Sevilla. "Van al uno contra uno y es difícil encontrar línea de pase. En la segunda parte hemos encontrado algunas cosas y ha salido mucho mejor, hemos podido conectar más con Leo (Messi) y las cosas han salido mejor", apuntó sobre uno de los motivos que provocó la mejora del Barça tras el descanso.

Sobre Jorge Sampaoli, reconoció que cada entrenador imprime su estilo y carácter y que no sirve "de nada" compararlo con Unai Emery. "Me gusta la idea de Sampaoli, ofensiva y de ganar a través de eso, pero los entrenadores anteriores han ganado títulos y de manera atractiva", recalcó.

Mostrar comentarios